domingo, 30 de septiembre de 2007

La hermana bastarda de Lizza Minelli


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta estética, retorcidos e inquietantes...molan

- dijo...

es usted un soberano pervertido caballero, y lo digo como elogio.
Gracias por su pésame... han sido tantos dibujitos...lo echaré de menos!
Mientras tanto apostemos por los blogs!
salud

Kap dijo...

Una colección de trabajos muy interesantes, tanto a nivel técnico com estético. Lástima haberme perdido la exposición, que me pillaba cerca. Supongo que no será la última.
Salud,

Owl dijo...

Hola! La historia de Will Eisner no es un comic en sí, es una historia corta de unas 6 o 7 páginas incluida en el álbum "Spirit 50 aniversario".
Ey una pregunta: qué técnica utilizas para pintar? Yo últimamente sólo pinto con ordenador pero tengo ganas de probar cosillas...

Simón Vázquez dijo...

Pabloesoto dijo...
Que bueno Simòn, me gusta mucho tu estilo, me recuerda un poco a un dibujante francés que se llama Remiwiart, no se si lo conóces? bueno,saludos desde Sevilla.
Pablo

3 de octubre de 2007 16:30


Pabloesoto dijo...
Mirá, el dibujante francés se llama Remiwyart, si no lo encuentras tengo un link desde mi blog. Gracias por tu comentario, me pasaré por aqui de vez en cuando. saludos.
Pablo

4 de octubre de 2007 14:27


agudélico dijo...
hola simón, supongo que me recordarás, nos conocimos el sñabado en el heliogábal después del show poético-piano. Me metí el domigno en tu blog, y decidí no decidirte nada para ir obsrevando despacio. El mundo que reflejas en tus carteles me parece muy particular, muy interesante, me gusta mucho vaya. Mucho mucho. te felicito, espero que podamos estar en contacto. Un abrazo y saludos!

9 de octubre de 2007 10:51