miércoles, 5 de septiembre de 2007

Expo!!!


Pues eso señores, del 6 al 26 de septiembre expongo en la calle Ros de Olano num.12 en BarcelonaEl jueves habrá una pequeña inauguración a las 20.00 así que si les pilla cerca o se aburren de sobremanera ya saben!!

2 comentarios:

TRAUMA dijo...

Hola Simón!

Muy chulo tu estilo. Lo he visto en tu fotolog y bueno, solo quería decirte que existimos (revista trauma) y que estamos abiertos a colaboraciones. A lo mejor te interesa publicar alguna ilustración en nuetsra revista, no se...

Bueno, un saludo!
Dani

TRAUMA dijo...

Hola Simón!

Pues si, en el Garaje puedes echar un vistazo a nuestros dos primeros números y hacerte una idea de por donde va la cosa.
Nos gusta publicar trabajos muy personales y sin temática fija, dando total libertad a los autores. Las únicas condiciones son de formato:16,5 x 21cm, blanco y negro y máximo 4 páginas por autor (preferiblemente pares. 2 o 4).
Como habrás visto en nuestro blog, el plazo de entrega se ha ampliado hasta finales de septiembre, así que esperamos que te animes y nos mandes alguna colaboración. Lo que lo que he visto en tu blog me parece muy interesante y estaría bien tener algo así en la revista (con las limitaciones del blanco y negro).

Un saludo y hasta pronto!