sábado, 26 de junio de 2010

Lolero, Caballero


Óleo sobre papel y madera 160x150 cms

3 comentarios:

Acida dijo...

que buena las ilustraciones


un saludo!!

gerardobasabe dijo...

Hola simon. Muy bueno el trabajo.
Hoy me parece que todos los españoles van a tener fiesta hasta bien entrada la madrugada. salud por vosotros. Un abrazo.chau.

Anónimo dijo...

QUIERES ENTRAR A LOCKERZ
-Qué es Lockerz?
Lockerz es una comunidad en todo el mundo donde los miembros pueden encontrar entretenimiento, tiendas y una red social, todo en un sitio Web. Los miembros son recompensados por casi todo lo que hacen en el sitio - Desde comprar algún producto de una marca conocida, ver un video, jugar, responder a una pregunta todos los días (DAILIES) o incluso sólo por iniciar sesión.

-Porque Lockerz hace esto?
Pues compañias le pagan para publicar sus preguntas, son grandes empresas tales como la Nike, Converse y muchas otras marcas de zapatos, carros, etc. lo hacen para saber los gustos de las personas y asi brindar un mejor servicio.

Lockers es una pagina web donde se pueden conseguir cosas como Consolas Wii, XboX 360 Elites, PS3, iPod's, Portátiles Apple, móviles y muchas cosas mas de estilo electronico, ademas se pueden comprar cosas como pistolas de Paintball y ropa!

-Pero por que regalan todo esto?
Lockers es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel, cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como "agradecimiento" por estar con ellos en el principio de la pagina!.

-Qué es la redeem?
La redeem es cuando esta disponible la pagina para canjear los premios. Como se esta fase beta la reedem solo será un día al mes, y a solo una hora (esto cambiara cuando se sea el lanzamiento, que se podrá canjear en cualquier día y a cualquier hora, ósea 24/7).
Por desgracias ellos nunca dicen cuando será la redeem y la hora, ya que a la hora de la redeem los servidores se llenan a toda capacidad y es casi imposible canjear algo, aunque por lo general es a final del mes. Por eso estén pendientes de actualizar la pagina.

-Todo esto sobre lockerz es legal? ¿No se trata de un fraude?
Lockerz es totalmente legal, confiable y responsable. Lockerz nunca a recibido una queja de fraude o cualquier otra cosa que dañe el nombre de la empresa, esto es comprobado por entregar cumplidamente los premios a todos sus miembros, por responder cada pregunta que se le haga y por dar el mejor trato a los suyos.

-Lockerz nunca te pedirá una cuenta bancaria o cualquier otra cosa personal que no sea el telefono/dirección de la residencia donde vives, esto solo lo piden para que te llegue el premio a tu casa, y ellos nunca compartirán, venderán o publicaran los datos personales de sus miembros. Ademas no te cobran ni un centavo por el premio ni por el envio de este, es totalmente gratis, ya que ellos lo mandan por correo como un regalo.

Para ingresar lo que tienes k hacer es agregar mi correo street_xt@hotmail.com para que yo te envie una invitacion a tu bandeja de entrada y asi puedas ser parte de esta comunidad.