lunes, 12 de mayo de 2008

¡¡Conquistando las estrellas!!


8 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Guapisimo este dibujo tio. Tienen un aire estos ultimos de carteles comunistas, pero algo mas mutantes. Jejeje. Oye, pues t miro lo de la dire d mi colega. No te creas que os pareceis tanto, no pretendo restaros vuestra originalidad creativa, y de hecho cada uno d vosotros me pareceis ambos muy originales y diferentes. Aunque he coincidido con un par d personas en que teneis algo en comun, quiza el tipo de desfase mutante. Jejeje, no se. Bueno te dejo su Deviant, que es de lo mas curraete. Un saludo y mis felicitaciones por esta ilustracion tan guapa.

http://gormandra.deviantart.com/

Cuidate brother

silvano dijo...

Hello , I discovered your blog through Plastiko's ; there are lots of really cool pieces on this one ,my faves are TRAUMA III and CONGOPOLIS , but even the fake Chinese propaganda posters are really special your mix of surrealistic art and underground ( or at least some of your things reminds me of old undergrounders like Victor Moscoso )style is incredible .
PS Apologies for not speaking any Spanish ...

Dabiz del Reino dijo...

Me encanta tu trabajo!... Derrocha estilo, personalidad y mala (buena) baba.

Saludos

azagra dijo...

jey,guapo tu bloj,volveré
ya he renovao fotos...
enga saludos
c

Franchu dijo...

MU buenas simón, por fin me paso por aquí, estoy hecho un caso...jejeje

Por cierto, ¡¡¡brutal esta ilustración!!! joder es muy, pero que muy chula, me encanta.

Tienes un color muy chulo, pero lo que me flipa más es este estilo tan propio que estas haciendo, me encanta, ojala yo pudiera hacer cosas tan guapas, jejeje

Por cierto hoy mismo te enlazo que ya he visto que tu has hecho lo propio, gracias!

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Unknown dijo...

Se sale. Me mola mucho un webber tu estilo disforme

Hastur dijo...

Yo también he llegado a tu obra a traves de Plastiko, me mola mucho la serie postcomunista lisergica. Pese a no ser del gremio (si cojo un util de dibujo se me caerian las manos, estallarían los espejos y los muertos se removerian en sus tumbas), me gusta mucho el arte que teneis los chamanes del dibujo y el color.

Anónimo dijo...

si, aun que no tanto comunistas, osea si, pero me gusta ese aire de sovietico asiatico, me fazinaron estos ultimos, van a doc con mi cuarto y me recuerdan un poco a mi juventud, aun que lejos de asia, me recuerdan muchas cosas, felicidades simon, seguimos en pie con la publicacion, vale? sólo dejan que aprueben unos papeles y listo ;)