miércoles, 19 de marzo de 2008

Dios es amor (Work in progress)


Óleo sobre lienzo

5 comentarios:

petitamadame dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssssssssss... QUE BONITO!

ME GUSTA ME GUSTA ME GUSSSSSSSTAN LAS FLORECILLASSSSS!!!


un besikiiii y loka voy por ver el final...

serafin p g dijo...

es como que tiene otra onda tu laburo con esta técnica, mucho más vivas la paleta, vamos a ver como queda final...
por ahora pinta bueno

saludos !!!

Santiago Mansilla dijo...

muy buenos! llegué acá vía subterra.
Saludos!

Sir Franagan dijo...

Bueno, con ellos podrías encontrarte una sopa en los pelos...pero en el fondo y siempre y cuando te adaptes a sus costumbres puedes descubrir que los Kurstalovic son bastante majos...claro que si miras a alguna de sus mujeres durante más de 0,3 segundos...bueno, ya sabes como son los tradicionalistas...¡CUCHILLO EN EL OJO!

Por lo demás...me quito el sombrero ante tus dibujos, tienes muy buenas manos, si señor

Pupi dijo...

buenas, daba vueltas nomás y me encontré con esto. muy buenas cosas por acá :)
Saludos